Steel Box
EJECUCIÓN, DESARROLLO &
IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
Empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad  físicos y electrónicos, para la banca y el comercio, buscamos convertirnos en tu socio estratégico, diseñando equipos de protección de alta resistencia y tecnología de punta, con fines de prevenir incidentes delictivos en sus diversas modalidades.
Como valor agregado de nuestros servicios, es la actualización y permanente especialización y mejora constante de nuestro personal técnico, en temas de seguridad y protección de valores, desarrollo e implementación de proyectos, en ese sentido estamos comprometidos en brindarte productos de actualidad tecnológica,  para beneficio de vuestra seguridad interna.
CERTIFICACIONES
Steel Box & Door S.A.C., asegura la aplicación de mecanismos de control y mejora contínua en sus procesos, garantizando la calidad en la fabricación de sus productos, lo que permite servir a sus clientes con los más altos estándares de calidad internacional.
MISIÓN
Brindar protección interna profesional  a nuestros clientes ofreciendo equipos de alta resistencia y con tecnología de punta.
VISIÓN
Ser una de las empresas más reconocidas dentro de la actividad empresarial en servicios de seguridad y protección de valores.
VALORES
El valor principal y más importante que rige nuestra cotidiana labor en STELLBOX  es  preservar la integridad física de cada colaborador. Otorgamos la oportunidad de mejorar constantemente la calidad de vida de nuestros trabajadores para que de esta forma se logre obtener un servicio de calidad y crecer sostenidamente en todo el territorio peruano. Practicamos un comportamiento ético, honesto, transparente y de respeto irrestricto con responsabilidad social.